Close
Book Your Reservation

Llámanos al: 687 093 021

TRX

Tiene fama de ser un entrenamiento duro, pero pese a lo que digan el TRX es un ejercicio muy completo que puede ser practicado por personas de cualquier edad y bajo la supervisión de un instructor certificado.

El TRX aprovecha el peso corporal de quien lo practica como herramienta de ejercicio, ya que las personas trabajan con su propio cuerpo en la medida de sus posibilidades, y a medida que se va teniendo experiencia el propio alumno es quien se da cuenta si puede exigirse más.

TRX es un método de entrenamiento en suspensión inventado en Estados Unidos para el entrenamiento de los soldados navales, y ahora es un popular ejercicio practicado por personas de todo el mundo con beneficios reales.

 

Para la clase de TRX se utiliza un sistema de anclaje y cuerdas (no elásticas) que ayudan a trabajar con el peso corporal todos los músculos del cuerpo.

Este ejercicio no requiere una forma física previa, hay actividades diseñadas para cada nivel, desde el principiante hasta el avanzado. Como cualquier otro deporte, antes de practicar TRX  es importante indicar a nuestro especialista si padece alguna enfermedad que pueda estar contraindicada con este tipo de entrenamiento.

Las clases de TRX se realizan en grupos reducidos para mejor control de los ejercicios por parte del instructor.

Consulta aquí los horarios de nuestras clases.

Reserva tu cita aqui

Otras disciplinas de Fitness           Electroestimulación   Hipopresivos    Pilates