Close
Book Your Reservation

Llámanos al: 687 093 021

Yoga

Two yogas woman indoorsEl yoga es una disciplina tradicional física y mental que se originó en la India hace más de 5.000 años y su práctica se asocia con la meditación. Practicar yoga ayuda a conservar nuestra salud física y además nos conecta espiritualmente.

Entre sus beneficios se encuentran la agilidad de la mente, el aumento de la densidad ósea, combate el estrés, aporta mayor flexibilidad al cuerpo, reduce la presión arterial protegiendo el corazón, mejora los síntomas de la artrosis y ayuda a mantener el peso al tener mayor control del cuerpo.

Pueden practicar yoga personas de todas las edades, tenemos clases para principiantes y avanzados con grupos reducidos.

Algunas clases las realizamos al aire libre cuando el clima lo permite, utilizando los preciosos jardines del Hotel Alicante Golf, y cada cierto tiempo organizamos jornadas de puertas abiertas para que podáis venir a conocernos.

yoga-jornada-puertas-abiertas-alicante-playa-san-juan-copal-wellness-evento

Próximas JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:

  • Lunes 24 de octubre de 9.30h a 11.00h
  • Miércoles 26 de octubre de 9.30h a 11.00h

 

Las sesiones

Las jornadas de puertas abiertas iniciarán de forma introspectiva para calmar la mente. Es un yoga derivado de Hatha en el que la biomecánica del cuerpo y la alineación corporal son fundamentales. 
Debido a que hay mucho énfasis en las peculiaridades y necesidades de cada cuerpo, la práctica es altamente terapéutica y bien equilibrada proporcionando todos los beneficios estándar del yoga. Como en la mayoría de práctica de asanas, la persona crece en fuerza, flexibilidad, conocimiento del cuerpo, y paz interior.
 
Las sesiones gratuitas se impartirán, igual que las clases, con precisa atención al detalle y conciencia de los límites físicos de cada practicante, y están dirigidas a hombres y mujeres de cualquier edad, sean principiantes o tengan experiencia en la práctica de yoga. Único requisito, traer una toalla.
 
RESERVA DE PLAZA
Teléfono: 687093021
Enlace al evento en Facebook: https://goo.gl/75d87F 

Copal-Wellness-Natural-Centre-Alicante

José Antonio García de la Fuente combinó, durante años, su pasión por el yoga con su trabajo, hasta que decidió dedicarse a la enseñanza de esta disciplina a tiempo completo, así pues, después de 15 años de práctica regular y más de 20 intensivos decidió hacer una formación para certificarse y así profundizar en la parte más sutil de este arte. Esta decisión cambió su vida. José Antonio continúa participando regularmente en cursos y talleres con profesores reconocidos, y enseña un estilo de yoga dinámico adaptado a una forma de vida activa y urbana.

  Reserva tu cita aquí

Otros tratamientos de Wellness         Meditación    Nutrición    Osteopatía     Tratamientos Corporales    Podología    Masajes Rituales del Mundo