Close
Book Your Reservation

Llámanos al: 687 093 021

Electroestimulación

¿Cómo funciona y qué es la electroestimulación muscular?

Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos.

En la electroestimulación se utiliza un traje con electrodos que cubre el cuerpo y que está conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento (cardio, fitness, adelgazamiento/celulitis, y relax) con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.

¿Cuántas sesiones de electroestimulación necesitas?

Depende de cada persona y de la actividad física que realiza. No es lo mismo una persona que no practica ningún tipo de deporte, que una persona que siempre está activa o realiza algún tipo de ejercicio al menos tres veces por semana.

 

 

Reduce

Reduce los cúmulos de grasa, disminuyendo el diámetro de la cintura, cadera y muslos.

Aumenta

Aumenta el volumen y la definición de la mayor parte de los músculos del cuerpo.

Acelera

Acelera el flujo sanguíneo, los intercambios celulares y los procesos de eliminación de tóxinas.

Las clases de electroestimulación se realizan de forma individual, por lo que cada sesión es totalmente personalizada y dirigida por un monitor certificado, encargado de ayudar a cada persona a conseguir sus objetivos.

Consulta aquí los horarios de nuestras clases.

Reserva tu cita aqui

Otras disciplinas de Fitness         Hipopresivos    Pilates   TRX