Close
Book Your Reservation

Llámanos al: 687 093 021

Masajes Relajantes

Los clientes de Copal Wellness & Natural Centre cuentan con una especialista certificada en quiromasaje que puede aplicar diversos masajes relajantes que ayudan a eliminar tensiones y fatiga muscular, así como aliviar dolores en una zona concreta del cuerpo como puede ser la espalda, la cervical, las  extremidades, entre otras.

Entre los tratamientos relajantes que puedes escoger:

  • Aromático: masaje relajante con aceites esenciales que mejoran la circulación, hidratan la piel y activa los sentidos (duración 1 hora).
  • Relax: masaje relajante por todo el cuerpo, una experiencia de sensaciones y bienestar (duración 1 hora).
  • Craneal y facial: delicado masaje en la cabeza y cara que libera bloqueos y tensiones (duración 45 minutos).
  • Geotermal: tratamiento a base de piedras calientes en zonas localizadas para relajar y aliviar dolores (duración 1 hora).
  • Piernas cansadas: masaje que reactiva la circulación, alivia y relaja las piernas (duración 45 minutos).

Pide cita para cualquiera de nuestros tratamientos corporales o relajantes, y notarás la diferencia en tu cuerpo.

Copal-Wellness-Natural-Centre-AlicanteYohana Benegas es una profesional con más de 6 años de experiencia en técnicas de quiromasaje. Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales en el ámbito de la salud y el bienestar para mantenerse en constante formación. Es además técnico especializado en los productos Massada y ofrece los exclusivos tratamientos Rituales del Mundo.

Reserva tu cita aquí

Otros tratamientos de Wellness         Meditación    Nutrición    Osteopatía     Podología     Yoga     Masajes Rituales del Mundo