Close
Book Your Reservation

Llámanos al: 687 093 021

Pilates

El ya conocido Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que une técnicas de gimnasia, traumatología y yoga, así su creador ha logrado unir el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Los beneficios de practicar Pilates son innumerables, siendo una disciplina que pueda practicarse por hombres y mujeres de cualquier edad bien sea para tratar problemas de espalda o posturales, o bien para prevenirlos.

La concentración y el control son fundamentales para practicar Pilates, ya que los ejercicios están compuestos por movimientos conscientes y coordinados con la respiración, para lograr un cuerpo coordinado, musculado y flexible.

La correcta ejecución de los ejercicios y un correcto control del centro de energía (core) es la clave de todo el método Pilates.

Ser consciente de la parte inferior del tronco, como una faja que rodea toda la zona lumbar y abdominal, permite su fortalecimiento evitando patologías de espalda en un futuro o bien corrigiendo dolores actuales causados por hernias por ejemplo.

En Copal Wellness and Natural Centre te ofrecemos la posibilidad de asistir a clases de grupos reducidos tanto para pilates suelo como máquina. Contáctanos y te asesoramos si no sabes cuál es mejor para tus necesidades.

Consulta aquí el horario de nuestras clases.

Reserva tu cita aqui

 

 

pilates-suelo-playa-san-juan-alicante-copal-wellness-gimnasio (1024x575)

pilates-torre-alicante-playa-san-juan-copal-wellness-gimnasio

Otras disciplinas de Fitness           Electroestimulación    Hipopresivos TRX