Close
Book Your Reservation

Llámanos al: 687 093 021

Tratamientos Estéticos

Hoy en día existen diversos tratamientos estéticos que te pueden ayudar a cuidar tu aspecto para lucir radiante, con una piel sana y fresca, y en Copal Wellness and Natural Centre tenemos especialistas que pueden asesorarte para el correcto cuidado de tu rostro y cuerpo.

Tienes a tu disposición los siguientes tratamientos:

  • Maquillaje: especial para que estés radiante en fiestas y ceremonias, pero además si te vas a casar te invitamos a que le des un vistazo a nuestro Pack Bodas.
  • ¡Nuevo! Whitening by Massada: tratamiento blanqueador que te ayuda a conseguir la uniformidad en tu tono de piel. Es altamente eficaz para eliminar las manchas de la piel porque estimula y oxigena el metabolismo celular, eliminando las imperfecciones de la piel. Eficacia contrastada. Los usuarios aseguran un 90% de aumento en la claridad de la piel, y un 75% menos de cantidad de melanina, gracias a la alta concentración de principios activos de plantas unidos a la alta calidad de los productos Massada Natural Therapy.
  • Depilación con cera: piernas, medias piernas, ingles, axilas, y si quieres otras zonas sólo tienes que preguntarnos.
  • Depilación con láser de diodo: consulta con nuestra especialista las promociones vigentes para cada zona. Esta depilación es apta para todo tipo de piel y vello.

Contáctanos si necesitas más información sobre nuestros servicios estéticos, recuerda que es igual de importante cuidarse por dentro como por fuera, y no olvides consultar nuestras promociones.

limpieza-facial-bdr-capsula-tiempo-copal-wellness-alicante-playa-san-juan-centro-estetico (1024x683)

maquillaje-bodas-novias-fiestas-comuniones-alicante-playa-san-juan-copal-wellness